jueves, 21 de junio de 2012

#Adornare cada amanecer despertándome a tu lado.#


Ver como una persona, solo una, tiene el poder de hacer que se te ponga la piel de gallina con solo acariciarte. Es mirarle y ya solo con eso saber que quieres estar con el, solo con el, da igual el lugar, el momento o las circunstancias que conlleve a ello, mientras que sea con el. Con un solo beso te haga sentir como lo que un día fuiste, una niñita pequeña e increíblemente feliz. No solo con eso es suficiente, no, ha llegado al punto de desearlo con solo acariciarme mientras me susurra al oido. Cuanto mas me da, mas quiero.


Sionrisas

Sensaciones

Nuestras cositas :)











La canción que me trae de cabeza últimamente, te atrae, y sobre todo me entran unas ganas locas de bailarla en cualquier momento cuando la escucho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario