martes, 27 de septiembre de 2011

Como tú no hay dos.


28. Septiembre.1964

Hace 47 años nació una niña maravillosa, hoy en día lo sigue siendo, pero ya no es una niña, ahora es una mujer. Como bien he dicho una mujer maravillosa, para mí la que mas de todas. Es sin duda alguna mi mayor felicidad.
Ella es la que sabe cómo me siento a cada instante, la que sabe como soy mejor que nadie, ella que nunca me va a dejar, ella que siempre tiene una sonrisa de repuesto para cuando más la necesito, porque es ella la persona que más quiero y querré.
Siempre que he necesitado algo a dado lo posible e imposible para que consiga y creo que va siendo hora de devolverse lo. Aunque nuestra vida no ha sido redonda para mí ha sido la mejor que me podrías haber dado, porque todo lo que he vivido lo he vivido a tu lado.
Sabes perfectamente que aunque haya momentos malos, siempre llegaran los buenos, porque como suelen decir ‘después de la tormenta siempre llega la calma’.
Y si tardan en llegar, tranquila que yo estoy a tu lado para esperarlos. Asique prepárate para recibir esos 47 añazos con tu mejor sonrisa en la cara. Porque con esa sonrisa sabré que eres feliz, y lo quiero hoy, mañana, y para toda la vida.
Y si alguna vez se te va por un mínimo instante de la cara recuerda los buenos momentos, las tardes de madre e hija y todas las cosas que te hagan reír, que todo lo que viene, va. Que todo tiene su final.
Menos esto porque esto no tendrá nunca un final, no quiero que acabe nunca, que es así como quiero vivir. A tu lado, eso es, viviré por y para estar a tu lado. Para que nunca te falte de nada y que nunca te sientas sola, si en algún momento te sientes sola mira a tu lado, aquí estoy.
Quiero que te sientas orgullosa de ti misma, porque yo ya lo hago. Me siento muy orgullosa de tenerte a mi lado formando parte de mi vida.
Por último y no menos importante he de decirte que si de algo estoy segura es de que eres la mejor de todas con creces.

Te quise, te quiero y te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario