domingo, 22 de mayo de 2011

UNA PRESPIPUTA MUY PECULIAR.

Hablo de ella, de esa tonta alocada que me hace reír hasta decir BASTA, me entiende, me hace ver que la vida no es solo como la pintan. Se llama Paula Martinez-Aedo. La llaman Paula. Pero yo no, yo la llamo prespi, gusana, culito sexy entre otras muchas cosas.
Me encanta que sea ella misma, que lleve el pelo de tres colores diferentes, que se haga piercing para luego esconderlos ajá ya me entiendes pequeña. Aveces me saca de quicio cuando por ejemplo me repite en un día tropecientasmilcuatrocientascincuentaynueve veces que si se corta el flequillo...¡YA TE HE DICHO QUE NO JODIDA PUÑETERA!
Ella nunca dice te quiero si no lo siente de verdad, para eso debes ganarte su confianza y aprecio. Si alguna vez la dices te quiero te responderá un: ''Yo también te aprecio''. Es muy suyo. Cosecha propia diría yo.
si algo no la gusta lo dice así sin mas, es otra virtud suya, que la da igual decir las cosas a la cara, aunque a veces duelan ajá, jodida Paula macho.
Me encanta irme a Madrid a pasar la tarde con ella y volverme con unos tacones fabulosos. Otra virtud que me gusta de ella es que siempre tiene preparada de repuesto una de sus mejores sonrisas por si la necesitas en el mejor momento.
Adoro, repito ADORO ir de compras con ella y que me diga estas faldas son ideales para ti, este vestido para ti seria perfecto, y muchas otras cosas buenas, gracias por subirme la moral :)
Y como olvidarme de la fantástica ensalada de su madre, ''experimentada'' en ese mismo momento. son tantas cosas que la mayor parte me la guardo para mi, para mis recuerdos, y por claro esta no puedo decir en publico, son nuestros pequeños secretos.

Pequeños momentos con grandes recuerdos.













SilviaMartínRintintín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario