miércoles, 8 de junio de 2011

I LOVE YOU UNTILL THE END.

¡ SORPRESA !
Por ti, porque sabes aguantarme.
Para ti, para que sonrias simplemente.
Siempre pienso cuantas cosas podria decirte a la cara y no lo he hecho por miedo, a ti , a los demas. Que mas da, ahora se que si de algo estoy segura es de esto, de lo nuestro, de que te quiero. Quiero levantarme Cada mañana con una sonrisa, y que sea porque tú la has puesto ahi. Quiero irme a la cama despues de un '' Te quiero '', y que sea de tu boca, que no lo quiero de nadie más. Pienso estar encima de ti para que no te vengas abajo nunca, que eres y seras lo mas bonito en mi vida. 
He deseado tantas veces con esto que hay dias que me despierto y pienso que sigo soñando, pero sé que no, que es verdadero, que estas a mi lado, y m encanta. 
Aunque a veces me saques de quicio, y lo consigues con facilidad, aunque digas muy a menudo '' te voy a matar '', aunque me insultes y me hagas de rabiar, quiero que sepas que yo tembien te quiero. Que ya no quiero que me abrace nadie que no seas tu, que no me besen otros labios, que los tuyos son los unicos que quiero. Me encanta que me mires porque se que estas pensando en mi.
- ¿Quieres ser feliz a mi lado?
+ Quiero una vida a tu lado.
Eres increible mi amor. AMOR, bonita palabra para definirte. Te has convertido en algo imprescindible, eres mi mayor adiccion. Me es imposible vivir sin ti, sabiendo que ya no estas a mi lado, tranquilo, nunca ocurrira tal cosa. Adoro despertarter de la siesta cuando te acabas de dormir, disfruto despertandote cuando estas profundamente dormido, me apasiona escuchar tu voz todos los dias, esa voz que podria estar escuchando todos los dias, durante horas y horas y no me cansaria nunca de oirla.

Te quiero mi vida.   

SilviaMartínRintintín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario