jueves, 27 de octubre de 2011

Dame un silbidito

Te das cuenta de que siempre hay una persona que hace y te dice las cosas por tu bien. Cuando siempre te va mal, ahí está para ayudarte. Cuando crees que se fue para siempre, solo estaba a la vuelta de la esquina esperando a que des el paso final, ese paso que te falta para estar segura de tí misma. Porque todos tenemos miedos, MIEDO, que palabra tan absurda para muchos. Para algunas personas es normal tener miedos, para otras es algo infantil. ¿Nunca has tenido miedo? Es una gran pregunta en mi opinion.
Miedo al daño, me horroriza pensar que puedan jugar conmigo, tiemblo cada vez que me le imagino con otra que no sea yo. Sé que mi Pepito Grillo particular estará ahí, ayundandome, diciendome lo que más me conviene, pero por mucho que me diga el maldito miedo vuelve a aparecer. Nunca pensé que encontraria a una persona como ella, sin duda alguna es la mejor que hay. No hay nada por encima de ella. 
Te quiero Pepito Grillo.
Cuando las cosas van mal, esta ella. Si quiero llorar, esta su hombro. Si quiero reir, sus tonterias, sin dudarlo son las mejores. Si quiero salir y bailar hasta decir basta, ella lo dará todo conmigo. Poco a poco sé que mis miedos desaparecerán con su ayuda.

1 comentario:

  1. WOooow, me encanta tu blog, en serio. Bueno, siento "molestarte", pero estoy promocionando un poco unos cuantos blogs, que son mios. Me gustaría que me siguieses, porque yo, ya lo hago :D. Por favor, si me sigues avisame o déjame un comentario :D. Aquí te dejo mis blogs para que los puedas ver, y seguir :
    www.notemasalfuturo.blogspot.com
    www.jacksfate.blogspot.com
    www.dulcedroga.blogspot.com
    www.give-me-the-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar