domingo, 4 de diciembre de 2011

Que cuando más duela , sonrías. Que cuando te pida que te vayas, te quedes, que cuando te ame a más no poder, hazlo tú también. 
Que no puedes tener todo lo que quieres, que el que quiere algo, algo le cuesta pero que el que la sigue la consigue. Que al mal tiempo buena cara. Que no por madrugar amanece más temprano, pero que a quién madruga Dios le ayuda. Que más vale poco que nada, y que más vale maña que fuerza. 
Que amor a la distancia, felices los cuatro, que ojos que no ven corazón que no siente, pero que amor a la distancia, amor al fin y al cabo. 
Que si te pido que me abraces, es por que lo necesito, que si me gusta tú olor es por que te amo, que si te amo es por que me haces sentir especial, y que sí soy especial es por tenerte a mi lado. Que no te vayas nunca, que te quedes a mi lado, que cierres los ojos, que respires muy hondo y que imagines que te estoy abrazando. Por que no quiero un final si no es contigo, por que no hay final si no estás a mi lado. Prométeme un siempre juntos, de esos que no hay, de esos que se rompen, por que yo quiero ser la excepción, la excepción que confirma la regla, por que el que no arriesga no gana, y yo contigo, quiero un todo o nada. 
No quiero un tú sin un yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario