martes, 13 de diciembre de 2011

Quiero salir por la calle en pijama. Quiero correr en chándal por la caye más pija de Paris. Quiero pagar en los bares con billetes del monopoli. Quiero llevar camisetas cortas y que se me vea el ombligo. Quiero que haya una asignatura de como ser dulce, y otra, de fotografía. Quiero comer toneladas de chocolate y no engordar. Quiero que siempre sea verano. Quiero volar. Quiero hacer enormes castillos de arena. Quiero tener una bandera de Inglaterra y correr por la calle con ella. Quiero reírme sin cesar. Quiero irme de camping con mis amigas. Quiero hacer puenting. 


Quiero ser feliz.


___________________________________


Que no te importe quien entra o quien sale de tu vida, preocuparse de los que estuvieron , están y estarán es lo correcto. Sentir que esa persona a la que quieres te hace feos o que incluso ya no le importas puede doler, pero no hay mal que por bien no venga. Dicen que de los errores se aprende, que el ser humano no tropieza dos veces con la misma piedra y si lo hace muy ignorante tiene que ser. Que no hay dos sin tres y que segundas partes nunca fueron buenas, también dicen que el que tubo retuvo. Que la memoria es como el mal amigo, cuando mas falta te hace, te falla. quien bien te quiere bien te hará llorar, razón no le falta, cuando mas te demuestren que te quieren mas desconfía, la hostia sera terrible. Que aunque el cielo se caiga, sonríe. sí, sonreír, reírse, ser feliz, disfrutar, alegrarse, divertirse, despreocuparse, vivir al limite, desconfiar y aprender de los errores para no volver a cometerlos es lo adecuado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario